La Empresa

2-La-Empresa-abajo-1

Norbus, su transporte en Menorca

Autocares Norte – “NORBUS” es una empresa menorquina con más de 50 años de experiencia en el sector de transporte discrecional. Con una amplia flota de más de 60 Autocares y Minibuses de todas las dimensiones nos complace poder ofrecerles nuestros servicios, sea para Turoperadores, Agencias de Viajes, empresas, grupos, colegios como particulares. Estamos disponibles 24 horas las 365 días del año para responderle a cualquier duda o incidencia.

Disponemos de un mostrador dentro del aeropuerto de Mahon, Menorca (MAH) y una base operativa a pocos kilómetros de distancia que nos permite cumplir un excepcional buen servicio de Traslados Aeropuerto en Menorca hacia todos los destinos, hoteles como alojamientos de la isla.

Nuestros profesionales multilingües le atenderán cualquier consulta sobre el tipo de viaje o desplazamiento que ofrecemos en Menorca:

Traslado aeropuerto Menorca (MAH)

Traslado compartido (Shuttle Transfers)

Traslados privados en Minibus, Autocar, Taxi, etc.

Traslados VIP con coches de alta gama y todos los extras para viajar lo más confortable y lujoso posible

Traslado puerto Menorca (Mahon, Ciutadella)

Traslados excursión en Minibus o autocar, con o sin guías

Traslados de eventos (bodas, fiestas de empresas, despedidas de solteros, cenas etc.)

Traslados de Convenciones, congresos e Incentivos

Transporte escolar como extraescolar (coches con cinturones)

Traslados para equipos de deporte y su aficiones

Traslados para personas con movilidad reducida (PMR)

Ofrecemos presupuestos a medida sin compromiso (a través de esta web y teléfono de contacto). Estudiamos detenidamente cada detalle para garantizarle un servicio puntual e impecable cumpliendo sus expectativas y necesidades.

La profesionalidad y nociones de idiomas de nuestros choferes uniformados le ayudarán viajar con los últimos avances disponibles en el sector de transporte de viajeros por carretera.

Nuestro personal está en proceso de constante formación, sea por la seguridad en la carretera o para la atención hacia los clientes.

Durante nuestra experiencia profesional en la isla de Menorca, como en el resto de las Islas Baleares, Islas Canarias y Península nos hemos ganado la confianza de una amplia cartera de clientes que solicitan habitualmente nuestros servicios.

2-la-empresa-abajo-2

Nuestra Filosofía

En Norbus nuestro objetivo principal es cuidar todos los detalles para garantizar un servicio excepcional de alta calidad, seguridad y profesionalidad. Por ello estamos siempre renovando e innovando no solamente nuestra flota de autocares, minibuses y coches sino también nuestros procesos ofimáticas y apostando en la formación de nuestro personal. No solo queremos cumplir las expectativas de nuestros clientes, queremos que vuelvan con mucho gusto.

Nuestro principal objetivo es esforzarnos cada día para ofrecerles un transporte profesional y de confianza. Una actitud de constante evolución que nos permite lograr la mejor imagen y el mayor confort en sus desplazamientos.

Déjenos acompañarle y disfrute de su transporte en Menorca.