La nueva flota de Norbus

3-SERVICIOS-Traslados-tour

24 Nov La nueva flota de Norbus

En los últimos años hemos avanzado en la renovación de la tercera parte de nuestra flota, un total de 14 vehículos. Los elección de los nuevos vehículos no ha sido al azar: variables como la gestión, mantenimiento, niveles de emisiones y características de seguridad han sido determinantes al momento de elegir las mejores unidades para la nueva flota. Las marcas de los vehículos – así como sus carrocerías – han sido seleccionadas luego de un riguroso estudio de ofertas, asegurando el cumplimiento de los mejores estándares del mercado europeo, incluyendo modelos de carrocerías europeas de las marcas Irízar , Unvi y  Beulas y marcas de autocares europeos como MERCEDES  y MAN

Una empresa que invierte en sus pasajeros

Como empresa líder de traslados en Menorca es nuestra responsabilidad ofrecer el mejor servicio a los pasajeros. Para alcanzar este objetivo no bastan las palabras bonitas ni las expresiones de deseo; en nuestro caso, consideramos que un servicio excelente sólo es posible mediante la inversión y los programas de mejora continua. Como empresa, nuestra visión para la isla de Menorca y sus habitantes es la de un compromiso a largo plazo; trabajamos para alcanzar una relación sostenida en los principios de mutuo beneficio, respeto por las normas legales y calidad de servicio. Además de garantizar traslados cómodos, puntuales y seguros, queremos ser identificados por nuestra cultura de trabajo, nuestro apego a las raíces y nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de la isla.

A la vanguardia en todos los frentes

Es de público conocimiento que una buena calidad de servicio no se limita a contar con buses de última generación. Además de los buses, estamos orgullosos de dar empleo a una plantilla de conductores y trabajadores que en su profesionalismo y dedicación nos elevan como empresa. Y para no quedar fuera de los tiempos que corren, hemos decidido implementar una transformación digital de la mano de Shuttle Spain Transfers. Dada la naturaleza turística de nuestra región, es imprescindible que quienes nos visiten tengan la opción de contratar los servicios de traslado que deseen – desde microbuses y minibuses hasta autocares y vehículos Premier – desde su móvil u ordenador, en cuestión de minutos.

Nuestra apuesta por lo digital apunta a ofrecer soluciones personalizadas, tanto para quienes necesiten traslados en tiempo y forma al Aeropuerto como para quienes busquen alcanzar destinos selectos en horarios específicos. Ofrecer una plataforma digital que permite comparar tarifas, elegir vehículos y reservar asientos en minutos es también parte de nuestro compromiso con Menorca, sus habitantes y todas aquellas personas que depositan su confianza en las bondades que ofrece la isla. En este sentido, Norbus y Shuttle Spain Transfers comparten una visión de servicio en el que la seguridad, el confort, la rapidez y la puntualidad no sólo aplican a una flota de buses, sino también a una cultura empresarial que entiende la innovación como parte integral de la construcción de un presente y un futuro mejor.